Aplican tercera dosis antiCovid a beneficiarios de Pensión para el Bienestar en Super ISSSTE de Saltillo

 

Desde este martes en las instalaciones de Super ISSSTE de Saltillo, frente al Estadio Olímpico, se está aplicando la tercera dosis contra la Covid-19 en adultos mayores de 65 años que se encuentran dentro del programa de Pensión para el Bienestar del Gobierno Federal.

Al respecto, Salvador Herrera, coordinador administrativo de Programas de la Secretaría del Bienestar, enfatizó que esta jornada es exclusiva para quienes cuenten con cita para recoger su tarjeta de cobro y apoyo en efectivo de este programa, al tiempo que explicó que la vacunación se extenderá hasta el próximo 14 de diciembre con mil 500 dosis de la farmacéutica AstraZeneca disponibles por día, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para los beneficiarios que deberán mostrar su identificación oficial INE para la inoculación en el inmueble ubicado en David Berlanga esquina con Bulevar Nazario Ortiz Garza, en la colonia Topochico.

Para concluir, aseguró que «en próximos días» iniciará en la capital coahuilense la etapa de aplicación de la tercera dosis antiCovid para adultos mayores de 60 años en al menos tres centros de vacunación por definir, por lo que exhortó a la ciudadanía en este rango de edad a estar al pendiente de las redes sociales del delegado en Coahuila del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado, donde se dará a conocer la información al respecto.

«Se están aplicando vacunas, el tercer refuerzo para adultos mayores que están recibiendo su pago en efectivo o su tarjeta (…). Es una vacunación exclusiva para personas que están dentro del padrón de los programas. Posteriormente en próximos días estaríamos abriendo los puntos de vacunación a mayores de 60», dijo este miércoles en entrevista con medios. (OMAR SOTO / EL HERALDO)