Seguirá siendo Saltillo una ciudad pujante y progresista: Chema Fraustro

El alcalde electo de Saltillo, José María Fraustro Siller, dijo que desde el inicio de su administración, el próximo primero de enero, enfocará sus esfuerzos para continuar haciendo de esta capital una ciudad pujante y progresista, y mantener el ritmo que la ha llevado a ser una de las ciudades más seguras y con mayor calidad de vida en el país.

Fraustro Siller dijo que una vez concluido el proceso de entrega – recepción del Gobierno Municipal de Saltillo, continuará trabajando para conocer las necesidades de la ciudadanía e incorporar dichas peticiones dentro de su proyecto de gobierno.

El edil entrante sostuvo que los principales retos de su administración serán conservar la salud de la población y también reforzar la estrategia de seguridad, ante la problemática que se vive en otras entidades vecinas.

“Los principales retos son conservar la salud de la población, esperando que esos subcomités de Salud sigan funcionando, nos sigan dando esa seguridad, y el otro tema que preocupa en las condiciones de los estados vecinos como Zacatecas, es la seguridad, la seguridad vamos a hacer los que sea necesario para mantenerla y cumplir con esa aspiración que tienen los saltillenses”, señaló el alcalde electo.

“El proceso de entrega – recepción fue muy amplio, duramos un mes en este proceso, que fue muy cuidado y muy correcto, habrá que empezar a gobernar y conocer a fondo las cosas, pero todo lo demás muy bien. Vemos a un Saltillo muy pujante, que va a continuar igual, mejorando, siempre hay nuevas oportunidades, nuevos retos, y habrá que estar pendientes para generar más bienestar a la población, que eso es lo que nos interesa”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)