SALTILLO, S.A.

COAHUILA ES un trofeo para los partidos políticos de oposición al PRI, y van tras las próximas elecciones que se tengan en la entidad. La idea es borrar todo gobierno emanado del PRI. Otra vertiente es utilizar la equidad de género para que la candidata sea una mujer, con la que habría menos posibilidades de ganar la elección.

+TRIVIA: ¿Cuál es la vitamina que produce la coagulación de sangre?

+YA VAN dos reuniones que sostienen el secretario de Gobernación, Adán Augusto LOPEZ, y Santiago CREEL representante del PAN en la Cámara de Diputados, por instrucciones del Presidente López OBRADOR.

+EN ZANZIBAR, África, posa un bebé sonriente llamado Farrokh Bulsara y su niñera en 1947. Años más tarde, ese niño pasó a la historia del rock con el nombre de Freddie Mercury, la gran estrella mundial del grupo Queen.

+MOZART PODIA escribir notas antes de que supiera escribir palabras. De adulto podía escuchar los coros y la música en una iglesia, ir a su casa y escribir la partitura.

+QUE en Torreón, además de lo que se dice de las finanzas municipales, también hay pendientes en el Sistema de Agua, en donde señalan un exorbitante faltante a la hora de los balances presentados.

+¿A POCO ya se fue a radicar a ciudad Acuña, la notario público, Karla SAMPERIO?

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Alba ESPINOZA PACHECO; Mario GALVEZ NARRO-en Torreón-, Ma. Eugenia MANCERA DE OZUNA-en Monclova-, Conchalupe QUINTANILLA DE VALDEZ-en Torreón-, Rafael MARINES DANIEL-en Sabinas-, José De Jesús SILLER GAMEZ y Jorge CONTRERAS MENDEZ.

+EN LUGAR de sentarse a planear su toma de posesión como alcaldesa electa de Muzquiz, Tania FLORES prefirió seguir cobrando hasta el último momento como diputada local. Por algo no le dan más que seis meses en el cargo, y luego vendrán las manifestaciones de inconformidades y su espíritu represivo y tiránico. No será la primera que saquen de la Presidencia los valientes habitantes de Muzquiz.

+HENRY FORD, nunca tuvo licencia de manejar. En promedio los hombres de todo el mundo se casan con mujeres tres años menores que ellos.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: IMPORTANTE: Lo importante no es ganar, sino que pierdan los otros.

+LA FRASE IRREVERENTE: He oído hablar tan bien de ti que… creí que te habías muerto.

+RESPUESTA A TRIVIA: La K

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Que se haría el profesor Alejandro González Orta, del meritito Cuatro Ciénegas, ex-Srio Gral. de la sección 5?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

 

 

 

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor