Programa de tinacos a bajo costo concluye recepción de solicitudes el próximo martes   

Será hasta el martes 14 de diciembre cuando concluya la recepción de solicitudes por parte de la ciudadanía para ser beneficiados con el programa municipal de Tinacos a Bajo Costo en Ramos Arizpe, informó Tomas Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social en el ayuntamiento. 

“Le recordamos a la población que este programa social sigue vigente una última semana, será hasta el próximo martes cuando dejaremos de recibir la papelería de la población. Los interesados aún pueden acudir a la Presidencia Municipal por los últimos equipos que aún se tienen en existencia” declaró. 

La Secretaría de Desarrollo Social en el municipio solicita a las personas interesadas cumplir con la siguiente documentación para ser beneficiados: habitar en Ramos Arizpe, copia de identificación oficial (INE, licencia de conducir), comprobante de domicilio vigente así como llenar la solicitud del programa social. 

En caso de solicitar el equipo, se deberá acudir personalmente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. (EDUARDO SERNA)