Encabeza Chema Morales tradicional encendido del pino navideño 

En medio de una colorida ceremonia, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, en compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal, Ana Lucía Cavazos de Morales, encabezo el tradicional encendido del árbol de Navidad en la plaza principal frente a la Presidencia Municipal.

“En Ramos Arizpe nos merecemos una mágica pero sobre todo una dulce navidad. Sigamos cuidando a nuestra familia en esta pandemia que nos toco vivir, cuidémonos para seguir cerca y vivir momentos felices con nuestras familias, disfrutemos de esta temporada decembrina con todo el amor y el cariño que podamos dar” declaró Ana Lucía Cavazos.

En compañía de funcionarios municipales, regidores del actual y entrante cabildo así como decenas de familias ramosarizpenses se festejó la instalación del pino navideño adornado con luces y figuras alusivas a las fiestas decembrinas en áreas verdes así como la instalación del nacimiento en el kiosco de la plaza.

Durante la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de fuegos pirotécnicos al instante de haberse encendido el pino navideño así como la decoración en el espacio público.

“Ramos Arizpe es un municipio de gente chambeadora pero es importante que todas y todos tengamos espacios de recreación y para poder convivir con nuestras familias. Le deseo a todo Ramos que pasen una muy feliz navidad, que esta época sea un momento de perdón, de reflexión, paz, mucho amor y de unidad familiar” expresó el alcalde.

Iluminan con LED calles del Centro Histórico 

Con la finalidad de cumplir el compromiso de mejorar la iluminación de la ciudad, , Chema Morales Padilla dio arranque a la remodelación del alumbrado público, dando inicio en la zona centro de la ciudad.

En esta ocasión las calles encendidas fueron: Allende, Morelos, Acuña, General Charles, Carranza, De La Fuente, Juarez y Espinoza Míreles

Los trabajos consistieron en la Instalación de 135 luminarias de diseño clásico de 6 metros de altura, luz LED de 70 watts que incluyen base de concreto, 3 mil 403 metros lineales subterráneos de cable de aluminio, 3 mil 403 metros cuadrados de concreto, representando una inversión total de 5 millones 540 mil 873 pesos.

Al acto acompañaron al alcalde, el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías, el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez y el Cabildo tanto actual como el que entrará en funciones a partir de enero de 2022. (EDUARDO SERNA)