Continúa invitación para participar en el Pollotón 2021

 

Por doceavo año consecutivo la Fraternidad Verbum Spei realizará el “Pollotón 2021” por lo que invitan a la comunidad a sumarse a esta actividad que tiene como objetivo preparar 800 cenas que serán entregadas el 24 de diciembre a familias en situación vulnerables de las colonias La Gloria y Omega en Saltillo.

Cada cena tiene un costo de 180 pesos por lo que los interesados en ayudar pueden realizar su aportación económica depositando en la tarjeta de débito de Sctotiabank número 5579 2091 4011 1714 a nombre del padre Didier Marie Pierre Dugas Viallis.

La donación también puede hacerse directamente en el Ranchito del Rey, al norte de la ciudad, que es donde se ubica la Fraternidad Verbum Spei, una comunidad de religiosos que pertenecen a la Diócesis de Saltillo.

Así mismo el Padre Juan Elías y el hermano Phillipe Guadalupe están al frente de un grupo de voluntarios coordinados por las señoras Lupita Bustos y Ludivina Torres, que desde hace algunas semanas circulan por la ciudad con cien botes para recolectar los donativos.

La cena que será entregada a familias en situación  vulnerable incluirá un pollo rostizado, un litro de espagueti, un litro de ensalada de papas, tortillas, un refresco de 2 litros, un litro de leche y una tablilla de chocolate.

La colecta estará vigente hasta el domingo 19 de diciembre, pues a partir de esa fecha se armaran y cocinarán los paquetes que un grupo de voluntarios repartirán la mañana del 24 de diciembre.

En el 2020, a pesar de las condiciones derivadas de la pandemia de coronavirus, se entregaron mil cenas en las colonias La Gloria, Omega, Mirador, Héroes de Nacozari, Cerrito de la Cruz y Nueva Esperanza.

La Fraternidad Verbum Spei invitan a colaborar con un donativo y/o si se desea, como voluntario en esta actividad.

Para más información se puede e puede llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al 844 246 4781 con Lupita Bustos. (EL HERALDO)