Aprende con el Curso Básico Anfibios y Reptiles: Aspectos biológicos, ecológicos y biomédicos

 

Torreón.- La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca  a estudiantes y profesionistas de las ciencias biológicas, ambientales, forestales, de la tierra, químicas, agrícolas y médicas, así como al público en general a tomar el Curso Básico Anfibios y Reptiles: Aspectos biológicos, ecológicos y biomédicos.

El curso se desarrollará de manera presencial el 15, 16 y 17 de diciembre de 2021 en un horario de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; tiene un costo de $300.00 pesos y los interesados deberán de registrarse en el correo electrónico david_aguillon@uadec.edu.mx o vía WhatsApp al teléfono (844) 121 39 98.

Las sesiones serán impartidas por el Dr. David R. Aguillón Gutiérrez y los biólogos Marisol M. Moreno Chávez y Alexis Pardo Ramírez; el miércoles 15 de diciembre se abordará la Introducción a los anfibios y reptiles, Manipulación de anfibios y reptiles y Manejo de reptiles venenosos.

Mientras que el jueves 16 se trabajará con Anfibios y reptiles de importancia médica, Bioquímica y farmacología de venenos de anfibios y reptiles, Estudio de campo de anfibios y reptiles y Accidente ofídico; para finalizar el viernes 17 de diciembre se verá la Parasitología de anfibios y reptiles, Conservación de anfibios y reptiles, Mantenimiento de anfibios y reptiles y Legislación de la tenencia, comercialización y estudio de anfibios y reptiles.

Para más información visitar la página de Facebook Facultad de Ciencias Biológicas UA de C, comunicarse al teléfono (871) 757 1785 o acudir a las instalaciones del plantel que se ubican en Carretera Torreón-Matamoros Km. 7.5, Ciudad Universitaria. (EL HERALDO)