Se mata motocilista en Ramos al estamparse contra poste de concreto

Ramos Arizpe.- Un motociclista falleció al instante luego de que se estrellara de lleno contra un poste de concreto en la colonia Nuevo Ramos.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Juan Mario Delgado Mercado, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Gómez Farías, en la colonia Eulalio Gutiérrez, en Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron la tarde – noche de este lunes, cuando el hombre se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de norte a sur sobre el bulevar prolongación Morales en una motocicleta Italika.

Fue a la altura de la calle Valle de los Labores que perdió el control para entonces subir a un montículo de tierra, salir disparado de la unidad y terminar por estrellarse de cabeza con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio del motociclista, pero nada pudieron hacer pues ya solo confirmaron su deceso, por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana.

Agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal resguardaron el área hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.(EL HERALDO)