Gael de 3 años cayó de puente en accidente en Los Chorros; sus padres murieron

La mañana de este lunes se volvió viral un video en redes sociales, subido por la cuenta de ‘Carnicería Gaona’, mismo que fue transmitido en vivo minutos después del accidente de este domingo en la carretera 57, a la altura de Los Chorros, que cobró la vida de cinco personas.

En la grabación, el narrador apunta hacia abajo del puente donde se encuentra una de las camionetas impactadas por el tráiler en el accidente, pero después se percatan de que se encuentra al fondo un menor de edad.

Aunque en un principio se señaló que el niño estaba al interior de la camioneta, se informó que, el menor de nombre Gael, en realidad se encontraba con sus padres a un costado de la carretera, afuera de su automóvil, al momento en el que el tractocamión se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos.

Fue entonces que, al ser empujados por otro vehículo, sus padres Antonio de 33 años y Graciela de 30, murieron al instante al impactarse contra el muro de contención, mientras que su hijo cayó al vacío.

En el video puede observarse como testigos bajan para auxiliar al menor de edad, quien posteriormente fue trasladado a un hospital de Saltillo, en donde se encuentra internado y es reportado como grave.

La familia se encontraba afuera de su vehículo porque el tráfico en la carretera se encontraba detenido, toda vez que minutos antes había sucedido otro accidente en la misma vía.

Cinco personas, entre ellas los padres de Gael, perdieron la vida este domingo en un accidente vehicular en Los Chorros, luego de que un tráiler impactara de lleno, tras perder los frenos, a varios vehículos que se encontraban detenidos en la vía federal. (EL HERALDO/ VIDEO: CARNICERÍA GAONA)