DE BUENA FUENTE

PETIT COMITE

En un ambiente de camaradería y buen humor, el alcalde electo de Saltillo, Chema Frausto se reunió con sus ex compañeros en la LX legislatura local.

El ágape, efectuado en el restaurante Tuétanos de la capital coahuilense, convocó a políticos de distintas regiones de la entidad, y por ahí se apareció el secretario de gobierno, Fernando de las Fuentes, en su calidad de ex legislador local.

Los asistentes a la comilona recordaron anécdotas y exitosas propuestas legislativas, vigentes hasta la fecha.

Los ex compañeros de Frausto Siller aprovecharon la ocasión para felicitarle por su nueva encomienda al frente de la comuna capitalina. Chema hila fino…

 

TRISTE REALIDAD

La obra magna del gobierno estatal de don Eliseo Mendoza Berrueto, continua causando accidentes fatales.

La ampliación de la carretera federal en el tramo “Los Chorros”, en Arteaga, nació con el signo de la tragedia, y se mantiene como una de las más peligrosas y mortales del país.

El domingo pasado, un tráiler sin frenos arrolló a más de 15 vehículos y causó la muerte de 5 personas.

El entonces secretario de Obras Públicas, Antonio Harb Karam, jamás imaginó que la obra que construyó con tanto entusiasmo, hoy es conocida como el tramo de la muerte. Cosas veredes…

 

DUENDES TRAVIESOS

De que la perra es brava, hasta las luces del pino se llevan, y para muestra está lo que ocurrió en el pueblo mágico de Múzquiz.

Resulta que apenas el pasado fin de semana, la alcaldesa Luisa Alejandro Santos encendió el tradicional pino navideño en la risueña población.

Apenas dos días después,  manos criminales se robaron las líneas de iluminación navideñas y los cables de energía eléctrica, dejando a media plaza principal sin luz.

Seguramente anda un Grinch suelto en el pueblo mágico.

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor