Busca Pastoral Juvenil de la Diócesis de Saltillo donativos para regalar a comunidades rurales

Convocan a sumarse con despensa, ropa, dulces y juguetes

Durante todo diciembre, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Saltillo mantendrá vigente su campaña «Navidar 2021» con la que recolectará donativos de despensa, ropa de cualquier talla nueva o en buenas condiciones, dulces y juguetes que a partir de este fin de semana y hasta concluir este mes regalará a habitantes en situación vulnerable de comunidades rurales de la capital coahuilense.

Por lo anterior, Ángel Hernández Cortés, coordinador de Misioneros «Manusdei» de esta Pastoral Juvenil, convocó a la población en general a sumarse a esta noble causa llamando o enviando mensaje vía WhatsApp al 844 246 9245 para agendar recepción a domicilio de sus aportaciones.

«Esta actividad ya lleva aproximadamente cinco años. Nuestro lema es cambiar vidas, apoyar con un granito de arena a la vida de esas comunidades. La ciudadanía puede participar desde ya, nosotros podemos pasar por las donaciones», dijo este lunes en entrevista telefónica para EL HERALDO.

«Este fin de semana vamos a apoyar a dos comunidades y después de esa etapa pasaremos a colonias de la periferia e incluso si la gente conoce alguna comunidad que ocupe ayuda, nosotros sin problema podemos ir. Durante todo diciembre haremos estas visitas», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)