Realizan con éxito el Parras Bike 2021

Parras de la Fuente. – Teniendo como marco de salida y meta las instalaciones del Rincón del Montero, en este Pueblo Mágico, hoy se llevó a cabo la Edición 2021 de la ya tradicional Carrera Parras Bike.

Un total de 370 ciclistas le dieron vida a este evento, que contó con deportistas de diferentes municipios de Coahuila y estados de la República Mexicana, como Torreón, Saltillo, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Durango, quienes dieron su mejor esfuerzo en sus respectivas categorías para registrar sus mejores marcas.

El banderazo de salida estuvo a cargo de Heriberto Macías, representante de Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

Las distancias de este circuito ya conocido por la mayoría de los participantes, fueron 70 kilómetros en Categoría Elite; 40 kilómetros para Avanzados; y 20 en Paseo Libre y ebike.

Violeta Fernández logró la primera posición general en la Rama Femenil, dejando atrás a Anahí Arévalo y Daniel Casas, quienes quedaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En lo que se refiere a los caballeros, el primer peldaño general lo ocupó Édgar Abdul Ponce, dejando en segundo puesto a Fernando González y en tercero a José Gerardo Barrón. (EL HERALDO)