Entrega Chema Morales uniformes a equipos de Liga Municipal de Béisbol de Ramos Arizpe

El alcalde José María Morales Padilla encabezó este domingo la entrega de 2 mil 500 uniformes nuevos para los integrantes de los equipos que conforman la Liga Municipal de Béisbol de Ramos Arizpe, mismos que se adquirieron con una inversión de 2 millones 751 mil 840 millones de pesos para dar cumplimiento al compromiso del munícipe de apoyar la práctica del deporte y la activación física entre los habitantes de esa vecina ciudad.

En un evento realizado en instalaciones del parque de béisbol Daniel Gutiérrez Arce, el edil hizo entrega de estos apoyos, mismos que forman parte de un beneficio que el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe hace extensivo a todas las ligas, tanto de béisbol como de fútbol y softbol, tanto del área urbana como también en la zona ejidal.

Se informó que a la fecha son más de 8 mil 500 uniformes de los que se ha dotado a las once ligas municipales de Ramos Arizpe, además de otorgarse otros apoyos en materia deportiva, como son la rehabilitación de 13 campos deportivos, el mantenimiento de canchas sintéticas, y la entrega de apoyos económicos y material deportivo a diferentes planteles de ese municipio, entre muchos otros beneficios.

“Me da gusto estar cumpliendo este compromiso que hicimos con ustedes de entregar uniformes gratuitos, porque lo hacemos a pesar de todas las dificultades económicas y de salud que hemos vivido en este tiempo. La emergencia sanitaria que vivimos desde el año pasado nos generó retrasos tanto en temas del deporte como en educación y cultura. Sin embargo y a pesar de la pandemia y los recortes, estamos cumpliendo un compromiso que era importante para todos ustedes”, expuso el alcalde en su mensaje durante este evento.

“El compromiso va a seguir, vamos a seguir trabajando todas y todos por mejorar la infraestructura deportiva. Hemos entregado en esta administración ya con este evento del día de hoy más de 8 mil 500 uniformes deportivos, hemos rehabilitado los campos, las canchas de las colonias y el compromiso es generar una mayor infraestructura deportiva en la próxima administración que iniciará a partir del primero de enero”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)