Busca PROFAUNA con venta de playeras apoyar labores de conservación de la Sierra de Zapalinamé

La agrupación Protección a la Fauna Mexicana AC (PROFAUNA), ha lanzado una nueva estrategia para obtener recursos con los que se apoyen las labores de conservación de la Sierra de Zapalinamé, misma que consiste en la venta de playeras de colección con atractivos diseños referentes a esa zona protegida, y a las especies animales que habitan en ese patrimonio ecológico.

Al respecto, el gerente de esa agrupación, Sergio Marines Gómez, dijo que, aunque se tiene el compromiso de miles de saltillenses de apoyar esta causa a través de los donativos realizados con el pago de sus recibos de agua, se está trabajando en nuevas alternativas con las que sea posible incrementar estos recursos, lo que dio origen al lanzamiento de estas prendas que podrán ser adquiridas a un precio de sólo 150 pesos.

Indicó que a través de la red social de Facebook de PROFAUNA se están promocionando estas playeras, que se encuentran disponibles en las oficinas de la agrupación, ubicadas en la calle Castelar número 956, casi esquina con Abasolo en la Zona Centro.

“Como organización estamos siempre trabajando en este tipo de acciones que permitan a la población involucrarse con el cuidado y la conservación de la Sierra de Zapalinamé, en ese sentido, hemos lanzado estas playeras, de buena calidad y diseños muy padres que ya están disponibles en las oficinas de PROFAUNA y que son una opción ideal para regalar o regalarse en esta temporada navideña”, dijo el encargado.

“Hay que destacar nuevamente la importancia que tiene para los saltillenses el cuidar de esta área protegida, así como también de apoyar en las acciones de restauración, calidad de vida, y uso sostenible de los recursos, así como de conocimiento, cultura ambiental y participación social que llevamos a cabo dentro de PROFAUNA para cuidar la mayor fuente de agua y refugio de especies prioritarias de Saltillo”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)