Se suman a donación de cabello apoyando a las ‘Guerreras por la Vida’ 

Estéticas de la localidad continúan sumándose a la Red de Recolección de Cabello para la elaboración de pelucas oncológicas que realiza el Voluntariado de la Secretaría de Salud en coordinación con el grupo de autoayuda Guerreras por la Vida en Ramos Arizpe.

En esta ocasión, la estética Valencia fue la que se sumó a la noble causa, representada por Blanca Aurora Martínez apoyando las actividades del DIF Municipal en favor del grupo de autoayuda para superar la enfermedad del cáncer.

Durante el año, se han sumado hasta 12 estéticas las cuales han donado más de 80 piezas para convertirlas en pelucas oncológicas. Los establecimientos son: Mundo de Fieras, Andry Vega Salón, Javier Treviño Salón, Ricardo Arévalo Salón, Alika Escandón Stylist, Dórel Stylist, Elvira Saltijeral, Estética Roca, Estética Cecy, Salón de Belleza Clau, Estética Valencia y Estética Claudia.

El DIF municipal continúa siendo centro de acopio de trenzas, el cual continúa abierto durante diciembre para toda aquella persona que desee apoyar a las personas que padecen cáncer y debido al tratamiento se pierde el cabello. Se puede acudir a las instalaciones, ubicadas en calle Allende en su cruce con calle Matamoros en la zona centro de Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA).