Mercado navideño ofrece una opción a ramosarizpenses en esta temporada  

Desde hace un par de semanas, comerciantes instalados en la colonia San Antonio a un costado del bulevar Plan de Guadalupe en el cruce con la calle Francisco Coss en Ramos Arizpe, continúan ofreciendo a los ramosarizpenses una importante variedad de productos para la instalación de pinos, nacimientos y regalos para esta navidad.

Cerca de 40 comerciantes ubicados en la zona urbana, así como provenientes del interior del estado y de entidades vecinas, conformados por familias ofertan sus productos, esto en coordinación con la dirección de Servicios Concesionados para evitar la competencia desleal.

Casos como el de Raúl Cruz González, proveniente del municipio de Castaños, quien junto con su hermano y sobrino han ofrecido a los paseantes todo lo necesario para adornar en esta navidad sus viviendas y pinos, desde coronas de adviento, series de luces, figuras a escala para el nacimiento, entre otros artículos.

“Llevamos instalados dos semanas, esperando que los días más fuertes sean poco antes de la noche buena y la navidad, esperemos que nos vaya mejor que el año pasado con todo cerrado porque no habíamos vendido mucho. El frio no nos va a detener y la verdad invitamos a todos los visitantes para que vengan a ver y escoger lo que necesiten para su pino de navidad y nacimiento” expreso Raúl.

El mercado, instalado en la colonia San Antonio ubicado entre las calles Francisco Coss y Justo Sierra con el bulevar Plan de Guadalupe, continuara ofreciendo sus productos hasta el próximo 5 de enero del año próximo en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche. (EDUARDO SERNA).