Despedirá VQueens el 2021 con juego en Estadio Olímpico

 

Para despedir este 2021 y tras casi dos años de su último partido como locales por la pandemia de la Covid-19, las VQueens de Saltillo se enfrentarán contra las Jets de Ciudad de México el próximo 11 de diciembre, a las 9:00 de la noche, en el Estadio Olímpico de la capital coahuilense.

Este encuentro deportivo forma parte de la pretemporada de la Women’s Football League (WFL) y para presenciarlo los aficionados podrán adquirir el día del evento sus boletos desde $60.00 pesos en taquilla del Estadio Olímpico, ubicado en Bulevar Nazario Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico.

«El último juego en Saltillo fue el 29 de febrero del 2000. El regreso a casa es algo que hemos estado esperando por mucho tiempo, las jugadoras se encuentran motivadas y pensando en estar el equipo listo para la temporada que arrancará a finales de mayo del 2022», comentó para EL HERALDO, Luis Rey Salas Hernández, gerente deportivo de VQueens.

«Con este juego cerramos la primera etapa de preparación del equipo, retomando actividades en enero. Les hacemos una invitación a todos nuestros amigos a que nos acompañen este 11 de diciembre al regreso de las VQueens con su afición. No olviden el uso de cubrebocas obligatorio durante el evento, los esperamos», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)