Con mentorías, busca Startup Coahuila potenciar ventas decembrinas de emprendedores y negocios locales

 

A través de su programa de mentorías «Mindset», la organización Startup Campus Coahuila busca apoyar a que emprendedores y empresarios locales potencien sus ventas durante esta temporada decembrina con estrategias asertivas que les permitirán sacar el mayor provecho a su negocio, marca o producto.

Para este propósito, María del Mar Treviño, titular de Startup Coahuila, detalló que «Mindset», que inició esta semana y que estará vigente hasta enero del 2022, se compone de sesiones semanales vía Zoom en las que se propicia el diálogo de emprendedores y empresarios emergentes con expertos en temas como innovación, propuestas de valor, estrategias de mercado y formas para incrementar las ventas.

El costo de participación en este programa es de 2 mil 900 pesos por persona y las inscripciones están abiertas en el Facebook e Instagram «Startup México Campus Coahuila», donde también se puede obtener mayor información.

«Este programa dura un mes y se busca compartir conceptos básicos de emprendimiento y principales mitos y errores que se cometen al emprender. Lo interesante de este programa es que busca que las personas puedan encontrar su pasión y encontrar cuál es su propuesta de valor como personas para que lo puedan aplicar en sus proyectos personales y profesionales», dijo en entrevista.

«Contamos con la participación de mentores provenientes de los diferentes campus de Startup en México. Son sesiones virtuales que duran dos horas cada una y nos reunimos tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde». (OMAR SOTO / EL HERALDO)