Apoyan con limpieza en escuelas secundarias de Ramos Arizpe 

A petición de los maestros de la escuela secundaria general número 2 ‘Francisco Coss’ ubicada en la colonia Cañadas del Mirador, acudió una cuadrilla del área de Servicios Municipales de Ramos Arizpe con la finalidad de limpiar patios, áreas verdes y pasillos del plantel, así como pintar bardas y paredes, así mismo deshierbar zonas descuidadas.

Durante el año, la Secretaría de Servicios Municipales ha acudido a más de 70 planteles educativos ubicados en la zona urbana y el área rural con labores de limpieza y sanitización, cubriendo más del 90 por ciento de la infraestructura educativa en el municipio.

César Flores Jiménez, responsable del área detalló que en el transcurso del mes de noviembre se atendieron más de 15 solicitudes de primarias y secundarias. Algunas de las visitadas recientemente han sido: Carlos Alberto Madrazo Becerra, Técnica Ramos Arizpe, María del Refugio Zertuche Padilla y la Rubén Humberto Moreira Flores.

“Acudimos gracias al reporte de maestros, directivos y padres de familia ya que la acumulación de basura, tierra y el crecimiento desmedido de ternas y maleza aún se presenta. Recordemos que aún estamos bajo un sistema educativo híbrido y por ello los reportes no disminuyen, atendiendo entre tres a cinco planteles por día” explicó. (EDUARDO SERNA).