Farmacias Guadalajara abre sus puertas en el poniente de Ramos Arizpe

Una sucursal de la cadena de Farmacias Guadalajara abrió sus puertas este jueves en la colonia Jardines de Analco, al poniente de Ramos Arizpe, convirtiéndose en una opción más para que los habitantes del sector realicen sus compras de medicamentos y artículos de la canasta básica.

La apertura de la tienda se oficializó con el corte del listón, realizado por el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, Mauricio Domínguez, gerente de operaciones de Farmacias Guadalajara y Carlos Salazar, jefe de sucursal de Farmacias Guadalajara Jardines de Analco.

También estuvieron presentes Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Económico en el municipio y Glafiro Ayala Soto, director de Desarrollo Urbano en el ayuntamiento.

“En Ramos Arizpe lo hemos dicho: todos los empleos son importantes. Nos hemos convertido en una potencia industrial, tenemos empresas de manufactura de clase mundial creciendo exponencialmente. El crecimiento ha sido porque las empresas han encontrado en Ramos Arizpe un lugar óptimo para desarrollar sus negocios y generar estabilidad economía a nuestra gente” manifestó el edil.

Con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, la tienda de autoservicio cuenta con 20 empleados que laboran de manera directa en la operación de la sucursal y generó 40 empleos indirectos durante la construcción del inmueble.

Dicha sucursal se convierte en la cuarta localizada en el municipio y se encuentra ubicada en el bulevar Mariano Morales entre las calles Doce y Quince, en la colonia Jardines de Analco. Esta sucursal ópera las 24 horas del día de lunes a domingo. (EDUARDO SERNA)