DE BUENA FUENTE

INCANSABLE

El legislador federal Jericó Abramo Masso se ha ganado a pulso la fama de ser una máquina de trabajo.

Como alcalde, como representante popular y en cargos de nivel estatal, Jericó se distingue por su intenso ritmo laboral.

Esta vez no es la excepción, y Abramo Masso se mantiene activo en reuniones con empresarios, y sobre todo en temas de fomento al turismo.

De hecho esté jueves presidió una reunión legislativa en la capital del país, con el secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques.

En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso federal, reiteró su interés en trabajar en dialogo permanente con el gobierno federal, para que le vaya bien a México.

El diputado tricolor destacó que la comisión a su cargo, busca el “como si” para fortalecer el turismo, que es el gran motor de la reactivación económica del país.

Del resto de los legisladores federales coahuilenses poco o nada se sabe…

MENSAJE EN CLAVE

Mensaje en clave para Eleazar Villarreal: Que todo salga bien, ¡éxito!

DETALLITO

El dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, obtuvo dos meses más para negociar con la PGR el pago de 166 millones de dólares, para la reparación de daño financiero causado a Pemex por la venta a sobreprecio de la empresa Agronitrogenados.

Ancira Elizondo se animó a pagar hace unos días los primeros 50 millones de dólares de las cuatro entregas que se comprometió a depositar, tras obtener su libertad condicional.

Pero quienes conocen a Alonso, saben que no da brinco sin huarache, y esta ocasión, no es la excepción, ya que fuentes cercanas al caso, afirman que en caso de liquidar la deuda con Pemex, ya no estará obligado a vender AHMSA. ¡Ahí está el detalle!

COSTUMBRE HISTÓRICA

En Monclova, la historia se repite, y el alcalde electo Mario Dávila Delgado, comienza a cobrar distancia del edil actual, Alfredo Paredes, en temas de continuidad de funcionarios y decisiones institucionales.

El doctor es paciente y discreto, pero sus decisiones son firmes y directas.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor