Con donativos, buscan realizar «Posadas Itinerantes» en casas hogar y asilo de ancianos 

Invitan a ciudadanía de Saltillo y Ramos Arizpe a sumarse 

La Churrería Móvil de «Churros Don Carlos» en Saltillo planea llevar en vísperas de Navidad obsequios como juguetes, bolos, ropa, despensa y refrigerios a beneficiarios de la Casa Hogar «Ejército de Salvación» y Casa de Reposo «Buen Amanecer» de la capital coahuilense y Casa Hogar «Puro Corazón» de Ramos Arizpe, por lo que su propietario, Juan Carlos Martínez Navarro, convocó a la ciudadanía en general a realizar alguna aportación para sumarse a esta campaña denominada «Posadas Itinerantes» y llevar alegría a quienes más lo necesitan.

Dulces, juguetes que no requieran de baterías para su funcionamiento, piñatas, frutas, verduras, pastas para cocinar, arroz, frijol, cereal, galletas, refrescos, platillos de comida ya elaborados y ropa en buen estado de todas las tallas, son parte de los artículos que los benefactores pueden donar hasta el próximo 12 de diciembre llamando o enviando mensaje vía WhatsApp 844 280 6289 para agendar la recepción de sus aportaciones o incluso para unirse al recorrido de estas «Posadas Itinerantes».

Asimismo, Martínez Navarro indicó que, uniéndose a la generosidad de los donantes, en esta dinámica su negocio obsequiará churros a los niños y personas de la tercera edad que se encuentran en estos espacios.

«Se nos ocurrió la dinámica de ir a estos lugares y llevarles un pequeño presente a las personas para que puedan tener una bonita Navidad, es por eso que realizamos esta campaña. Ojalá haya personas que nos quieran ayudar de buena voluntad. El público en general puede donar ropa, pañales para adultos y despensa en general para apoyar a las instituciones que están haciendo algo por personas que carecen de recursos», mencionó este jueves en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)