SALTILLO, S.A.  

EL MUNICIPIO de Abasolo es el único de los 38 municipios del estado en donde no se ha registrado ningún suicidio en este año.

+TRIVIA: ¿De qué país asiático es originaria la calabaza?

+LA GENTE que juega a la lotería nacional, está esperanzada en «pegarle al gordo» o algún otro premio que le retribuya su condición económica. Pero ahora el Presidente volvió a meter las manos en el sorteo de Diciembre, poniendo como premios casas y ranchos decomisados a los narcos, lo cual no ha sido de la simpatía de quienes compran o juegan estos sorteos.

+PABLO PICASSO, el famoso pintor español, una de cuyas pinturas se vendió en 3 millones de dólares, fue tan pobre en sus inicios de su carrera que quemó varias de sus obras para darse calor en invierno.

+SEGURAMENTE VAN a sentar en el banquillo de los acusados a la alcaldesa de San Pedro, Patricia GRADO, por las cuentas que le sacó la auditoría superior, ella llegó al puesto postulada por el PAN, pero luego hizo a un lado a dicho partido. Fue representante hasta en dos ocasiones de la Secretaría de Salud en dicho municipio, cuando la Secretaria fue la doctora Bertha CASTELLANOS.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Armin VALDEZ TORRES, José Luis GUADIANA TIJERINA-en Nueva Rosita-, Alejandro CEPEDA GONZALEZ, Lizeth BOTELLO IBARRA-en Piedras Negras-, y Patricia GUTIERREZ MANZUR.

+EL INGREDIENTE más utilizado por las empresas farmacéuticas es el azúcar. Es el producto esencial para hacer menos desagradable el sabor de las medicinas. Además con ellas se evita que se rompan las pastillas.

+EN LA Universidad Agraria “Antonio Narro” están esperando que les llegue la partida correspondiente para la entrega de aguinaldos.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: IDIOTEZ: La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

+SABIA USTED Que, puede alquilar para usted solo toda la isla de Rum, en Escocia, por un millón de dólares.

+RESPUESTA A TRIVIA: De La India.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor