Localizan a un hombre muerto a un costado de la carretera 57

Arteaga.- Tirado y sin vida fue encontrado el cuerpo de un desconocido la tarde de este miércoles a un costado de la carretera 57, en el tramo Puerto México – Ojo Caliente.

El cadáver corresponde a un individuo de aproximadamente 40 años de edad, mismo que vestía playera negra, pantalón de vestir negro y zapatos cafés.

Fue un trailero que pasaba por el lugar quien efectuó el hallazgo y dio aviso a los paramédicos de Caminos y Puentes (CAPUFE) asignados a la caseta de cobro.

Los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar en donde nada pudieron hacer por el hombre quien ya no contaba con signos vitales.

Dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de criminalística de campo correspondientes, sin embargo, no se dio a conocer si el cuerpo, presentaba o no, huellas de violencia.

Finalmente se procedió al levantamiento y traslado de los restos al Semefo para la práctica de la necropsia y así establecer las causas precisas de la muerte. (EL HERALDO)