“Fortalecer el turismo nacional detonará la generación de empleos en México”, Jericó  

Ciudad de México.- Con el objetivo de generar políticas públicas desde la Cámara de Diputados que ayuden a fortalecer la economía del país, el Diputado Federal, Jericó Abramo Masso, unió fuerzas con José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR).

En una reunión celebrada en las oficinas de San Lázaro, el también presidente de la Comisión de Turismo acordó una agenda de trabajo para desarrollar estrategias puntuales que detonen el crecimiento económico de México.

“Con este tipo de acuerdos trabajaremos para mejorar el nivel de empleos”, puntualizó Abramo Masso, “tenemos que pasar de la etapa de recuperación a la etapa de generación”.

El legislador coahuilense, quien mantiene una agenda legislativa a favor de la economía de las y los mexicanos, invitó al presidente de la CONCANACO SERVYTUR, así como a la mesa directiva, a participar en el Parlamento Abierto.

“La Confederación es parte importante en la toma de decisiones en este sector, por tal motivo los invité para que juntos (Parlamento Abierto), mejoremos la Ley de Turismo Nacional, que se llevará a cabo durante el mes de febrero (2022)”, manifestó Jericó.

Abramo Masso enfatizó que mantendrá comunicación permanente con el presidente de este organismo,  José Héctor Tejada Shaar, para dar seguimiento a cada uno de los acuerdos que se generen y de esta forma lograr el equilibrio que requiere México. (EL HERALDO)