Dejará Manolo a Saltillo como la quinta ciudad más segura, la más competitiva y entre las tres con mejor calidad de vida  

 A un mes de concluir su mandato, el alcalde entregará una ciudad mucho mejor que la que recibió

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que a pocas semanas de que concluya su administración, el principal legado que dejará a los saltillenses son los indicadores nacionales que hoy colocan a esta capital entre las cinco ciudades más seguras de México, y entre las tres con mejor calidad de vida, además de ser también la ciudad más competitiva del país entre aquellas que cuentan con hasta un millón de habitantes.

En entrevista, luego de encabezar este miércoles la inauguración del Sistema Integral de Acondicionamiento Policial (SIAP), el edil se dijo satisfecho de la labor realizada al frente de la Presidencia Municipal de Saltillo, al recordar que durante estos cuatro años, se han cumplido la totalidad de los compromisos que hizo con los saltillenses durante su campaña.

Manolo Jiménez dijo que su administración está cerrando fuerte, trabajando con muchas ganas y abonando a la grandeza de Saltillo.

“El legado que le dejamos a nuestra ciudad va relacionado con los indicadores nacionales que ya tenemos, donde hoy Saltillo es una de las cinco ciudades más seguras de México, hoy Saltillo es la ciudad con hasta un millón de habitantes más competitiva del país, y lo más importante, hoy vivimos en una ciudad que está entre las tres ciudades con mejor calidad de vida en México”, expuso el munícipe.

El edil señaló también que durante su mandato se construyeron grandes obras y se deja también como legado la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, que aseguró, es el mejor modelo municipal a nivel nacional donde se trabaja de manera coordinada y con la participación de 85 mil saltillenses.

“En ese sentido, todo lo que dijimos en campaña lo cumplimos y además hicimos muchas otras cosas. Esa es la mejor manera de honrar la confianza que la gente ha tenido en nosotros, así seguiremos trabajando hasta el final de la administración, y continuaremos trabajando por el bien de Saltillo y de Coahuila en equipo con el Gobernador, con la sociedad civil y con la iniciativa privada”, puntualizó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)

 

“EL LEGADO QUE LE dejamos a nuestra ciudad va relacionado con los indicadores nacionales que ya tenemos, donde hoy Saltillo es una de las cinco ciudades más seguras de México