SNTE en Ramos Arizpe inmuniza contra la influenza a más de 80 jubilados y pensionados

Personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 5 en Ramos Arizpe, en coordinación con la Secretaría de Salud, llevaron a cabo una jornada de vacunación contra la influenza a jubilados y pensionados de la mencionada organización magisterial.

Osvaldo Medrano de León, secretario de Pensionados y Jubilados de la sección 5 del SNTE informó que se contó con más de 80 dosis del biológico con el cual se logró inmunizar a la misma cantidad de personas mayores de 60 años.

“En esta temporada invernal hemos comenzado con la distribución de las vacunas con el apoyo de la Secretaría de Salud, fue una única jornada que se hace en Ramos cada año, con una buena respuesta por parte de los agremiados” detalló.

El punto de vacunación fue en las instalaciones de la delegación IV-13 de Ramos Arizpe, ubicada en calle rio Mississippi en las inmediaciones de la plaza pública Pistaches de la colonia Manantiales Del Valle.

“Hago el llamado para que tanto profesoras y profesores de todo el estado acudan a vacunarse contra la influenza, es momento de reforzar nuestras defensas ya que no sabemos verdaderamente el comportamiento del COVID-19 por es más vale siempre ser precavidos y conscientes” concluyó. (EDUARDO SERNA)