COMPARA lanzará en diciembre promoción ‘Borrón y Cuenta Nueva’ 

El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar, hace el llamado a toda la población que vive en el sector habitacional de la zona urbana para que aproveche el descuento que la empresa ofrecerá para regularizarse en el pago por el servicio del agua potable a través del programa ‘Borrón y Cuenta Nueva’, lo anterior del 1 al 30 de diciembre aplicando 50 por ciento de descuento a partir del tercer mes de rezago.

«En diciembre arrancaremos con el programa, queremos invitar a los usuarios que deseen aprovechar durante 31 días el descuento del 50 por ciento en el pago de sus adeudos. Hay que recordar que en el mes de diciembre del año pasado lo lanzamos y obtuvimos una buena respuesta acercándose más de 500 nuevos usuarios» detalló el funcionario.

La compañía destaca tres restricciones principales que el usuario deberá acatar para ser beneficiado con el programa: liquidar rezagos a partir del tercer mes de adeudo, el descuento será válido si se tiene contrato de servicio y medidor instalado, y se deberá liquidar el total del adeudo acumulado.

Del mismo modo, Valdés Cuellar invita a la población ramosarizpense que aún no cuenta con contrato y medidor a acercarse a las instalaciones de la compañía para regularizar su situación.

«Queremos que más usuarios se sigan acercando a nuestras instalaciones para regularizarse, contamos con convenios de pago y otras facilidades para que así puedan aprovechar los descuentos que lanzamos en varias ocasiones durante el año» expuso.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para dudas o aclaraciones se puede llamar al teléfono 844-488-0919. Las instalaciones se encuentran en calle General Charles S/N, Col. Rural AG, a un costado de la plaza pública Venustiano Carranza. (EDUARDO SERNA)

 

EDUARDO VALDÉS Cuellar invita a la población ramosarizpense que aún no cuenta con contrato y medidor a acercarse a las instalaciones de la compañía para regularizar su situación