Arrancan en Ramos Arizpe campaña invernal ‘El Clóset de Santa’ 

El sistema DIF en Ramos Arizpe, representado por su presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos de Morales, y en compañía del alcalde Chema Morales Padilla, arrancaron la campaña invernal ‘El Clóset de Santa’ la cual tiene el objetivo de recolectar chamarras, ropa térmica, gorros, guantes y calzado en buen estado para ser entregado a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable.

“Estamos haciendo el llamado a la población en general así como a los empresarios y la sociedad civil de todo Ramos Arizpe para apoyar en la donación de prendas térmicas para mitigar el frío que pasan familias en esta temporada. La entrega de la ropa la estaremos haciendo antes de la navidad tanto en ejidos como en colonias del poniente donde” explicó AnyLu Cavazos.

Sumándose a la causa, el alcalde recalcó a los presentes que la población puede acudir a las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en calle Allende #2160, en la zona centro para donar las prendas en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábado.

“Aplaudo la iniciativa donde hacemos extensiva la participación de las y los empleados municipales pero también a toda la sociedad civil, empresarios, medios de comunicación a que se sumen a la donación de prendas y artículos para la población que más lo necesita en estos tiempos difíciles, de pandemia y de mucha incertidumbre. De nosotros depende llenar este closet y llevar satisfacción y alegría a las vidas de los más desfavorecidos” expresó el edil.

En la concha acústica ubicada en la explanada del DIF municipal es donde se encuentra instalado ‘El Closet de Santa’, lugar donde el alcalde y su familia colocaron las primeras prendas como parte de la colecta. (EDUARDO SERNA)