“Que la Navidad sea una celebración personal, familiar y comunitaria con El Señor”: Obispo

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García expuso que la Navidad sea una celebración personal, familiar y comunitaria que genere una experiencia de justicia, paz y alegría como fruto del encuentro con cristo durante el mes de diciembre.

El prelado dio a conocer en su mensaje dominical, ante el comienzo del nuevo año litúrgico con el domingo primero de adviento, señalando que “debemos seguir edificando el reino de Dios con los valores cristianos que tanta falta hacen hoy en día”.

“Debemos edificar nuestra comunidad en el amor, la paz, la justicia y la verdad ya que debemos recordar que semanas atrás nos estábamos comenzando a preparar con una caridad activa en favor de los pobres y en el servicio a los demás” agregó en su mensaje.

Finalmente, González García manifestó que “esta próxima navidad sea en verdad una celebración de encuentro con El Señor que nace entre nosotros. Estemos alerta, en vigilancia y oración continua, para disfrutar de la presencia compasiva y cercana de Cristo Salvador” concluyó. (EDUARDO SERNA).