Muere tras tomar ácido muriático en Saltillo

Un hombre que sufría de alcoholismo perdió la vida en el Hospital General tras ingerir ácido muriático.

Se trataba de Mario A.V., de 42 años, quien tenía su domicilio en la colonia Saltillo 2000.

De acuerdo a la esposa del individuo el pasado jueves éste llegó a su casa proveniente de su centro de trabajo a las 2 de la mañana.

A eso de las 8 de la mañana ella se levantó y lo vio dormido por lo que le dio de almorzar a sus hijos siendo entonces que despertó indicándole que se sentía mal y que no podía ni hablar.

Y es que incluso había presentado constante vómito manifestándole que el día martes había ingerido ácido muriático por equivocación.

Lo anterior, debido a que tenía problemas de alcoholismo ya que a diario ingería bebidas embriagantes y se había confundido.

Su mujer lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja de donde fue llevado en ambulancia al referido nosocomio en donde fue internado al presentar quemaduras en esófago.

Lamentablemente no soportó las delicadas lesiones que presentaba y finalmente falleció por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia la cual estableció que la causa de la muerte fue un shock séptico por peritonitis secundario a perforación intestinal por consumo de cáusticos. (EL HERALDO)