‘Mi Mascota’ llevó a cabo posada dirigida a los animales de compañía 

Un total de 67 perros rescatados y en resguardo por el centro de Control y Bienestar Animal ‘Mi Mascota’ en Ramos Arizpe celebró una posada navideña; en la que ofrecieron a los animales una comida especial, dulces, premios y romper una piñata en compañía de las familias visitantes.

Claudia Vega, coordinadora del centro informó que los animales de compañía pudieron pasar un momento alegre compartiéndolo con los asistentes a dicho evento quienes donaron croquetas y juguetes a los canes.

“Estuvimos contentos con la respuesta de la gente, en verdad las familias pudieron pasar un rato muy agradable con las mascotas que tenemos en el centro de bienestar animal, incluso pudimos atender la solicitud de varias familias que están interesadas en adoptar a algunos perros, en su mayoría cachorros” explicó.

En la posada “perruna”, los animales pudieron degustar de una comida especial que incluyó alimento enlatado a base de carne, croquetas y la entrega de un pequeño pastel.

Finalmente, la piñata se “rompió” de manera simbólica con el apoyo de los asistentes. No obstante, poco antes de concluir la actividad los perros fueron recompensados con algunos dulces. (EDUARDO SERNA).