Se establecen comerciantes en mercado navideño de Ramos

 

A partir de este viernes, comerciantes locales y de otros municipios de Coahuila comenzaron a instalarse en el mercado navideño de Ramos Arizpe ubicado en el bulevar Plan de Guadalupe y calle Francisco Coss, a un costado del Mercado ‘Mario Gómez del Bosque’ en la Zona Centro.

En reunión de organización, los comerciantes mencionaron que este fin de semana se estarán instalando un estimado de 60 locales que ofertarán artículos para la decoración de árboles navideños y nacimientos así como la venta de juguetes y artículos para el hogar, lo anterior en un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a domingo.

“Pues ya comenzamos a organizarnos para instalarnos primero que nada, aún están viendo otros compañeros sus espacios pero este fin de semana yo creo estarán ya puestos entre 50 a 60 comerciantes” explicó Esteban Gil, comerciante proveniente de la colonia El Mirador.

Este año por indicaciones del ayuntamiento debido al cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico provocado por la pandemia se ha prohibido en el mencionado Mercado la venta de ropa. (EDUARDO SERNA)