«No hay nada que celebrar» tras tres años de gobierno de Andrés López

Señala presidente del PAN Saltillo

Luego de que el presidente de la República, Andrés López, hiciera un llamado a una congregación masiva este primero de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México por su tercer año de gobierno, el titular del Partido Acción Nacional (PAN) en Saltillo, Carlos Alberto Murillo Ávalos, aseveró que los mexicanos no tienen nada que celebrar junto al representante del Ejecutivo en México tras la mitad de su sexenio.

Lo anterior al apuntar que en estos tres años el presidente no hecho frente a problemáticas como la pandemia de la Covid-19, inseguridad, decremento económico, falta de empleos y rezago educativo en el país.

«No hay nada que celebrar, no es que lo digamos nosotros sino que es una percepción nacional. En todo este tiempo las cosas se han hecho absolutamente mal», mencionó este viernes en entrevista con EL HERALDO, Murillo Ávalos.

Asimismo, reprobó que pese a la amenaza latente de una cuarta ola de Covid, Andrés López anteponga sus intereses personales al convocar a un evento que representaría un riesgo latente de brotes de esta enfermedad infecciosa.

«Él hace un llamado a una celebración ficticia, solamente él se celebra. El país tiene que cambiar y tiene que tomar el rumbo hacia una economía sana, hacia sustentabilidad, hacia una educación libre y fortalecer nuestra identidad para poder decirle a este señor que no hay nada que celebrar». (OMAR SOTO / EL HERALDO)