Invita Escuela Superior de Música de la UA de C al recital de alumnos el 29 de noviembre

 

En el marco de la “Semana Cultural Santa Cecilia 2021” y la conmemoración del 36 aniversario de la Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila, se invita a la comunidad universitaria y al público en general al recital ejecutado por alumnos, el lunes 29 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas en el auditorio Silvestre Revueltas dentro del plantel y por medio de trasmisión en vivo por el Facebook Live @ESMUAC.

Durante el recital participan 24 alumnos y dos músicos invitados, quienes ejecutarán diversos instrumentos de cuerdas, alientos, guitarra y piano: en violín, Jesús García García, Albino Fraustro Chávez y Axel Ibarra Pérez; en viola, Miguel Castor Villalobos y Brenda García Sánchez; en piano, Jesús Nery Contreras y Ulises Alfaro Jiménez; en guitarra, Rodrigo Alvarado Martínez y Óscar Dávila Ávila.

En clarinete se contará con la intervención de Kelvin Ramos Cruz, Ricardo Montalvo Guedea, Jonathan Pérez López, Edgardo Avilés Ávila, Greettel Vega González y como invitado especial, Noel Cortes Pérez; en percusiones, Fernanda Chávez Evans, Rafael Alemán Rocha, Jesús Méndez del Ángel, Luis Ramírez Martínez, Erick Briseño de la Cerda.

Mientras que, en educación musical, Francisco J. Moreno, Andrés F. Carrera y Martha D. Montoya; en composición, Jesús Álvarez Castillo, asimismo, en flauta, Pablo Espinoza Cuello y como bajista invitado, Luis Rivera Colunga; en el evento presencial en la Escuela Superior de Música ubicada en Avenida 3 esquina con Avenida 16 en la Col. Antigua Lourdes en Saltillo, la entrada será libre y se contará con aforo limitado.

Se recomienda a todos los asistentes respetar los protocolos sanitarios correspondientes y utilizar en todo momento el cubrebocas; para más información, visitar la página de Facebook: Escuela Superior De Música UAdeC o bien, comunicarse en los teléfonos: (844) 4 17 72 38 y (844) 4 17 72 39. (EL HERALDO)