Comienza cambio de luminarias en Alameda de Ramos Arizpe

 

A pesar de las bajas temperaturas registradas este viernes, la Subdirección de Alumbrado Público trabaja en el cambio de luminarias en la Alameda de Ramos Arizpe, comenzando con la desinstalación de los antiguos postes, informó Omar Limón Lara, director de Obras Públicas.

Cerca de 70 postes, que incluyen la base y la luminaria, serán los removidos para la colocación del nuevo material tanto en la periferia como al interior del espacio público.

“Ya se ha comenzado con el cambio de postes, aún no se han desinstalado por completo todos sin embargo la instalación de los nuevos postes debe avanzar rápido debido a que es un espacio donde acuden las familias con frecuencia y no se puede quedar desatendido en el servicio de iluminación” comentó.

El director municipal recordó que tanto el cambio de luminarias como la remodelación de lo que fue el Archivo Municipal y que se convertirá en la nueva Casa de la Cultura forma parte del programa estatal ‘Vamos a Michas’ en el cual se mezclan recursos municipales y estatales para llevar a cabo obra pública en el municipio. (EDUARDO SERNA)