Black Friday de vacaciones… reserva en los mejores hoteles con grandes descuentos

Tres, dos, uno… El Black Friday ya está aquí. El viernes más barato del año, con las mejores ofertas y que todos los amantes de las compras esperan, por fin ha llegado.

El Black Friday no sólo es la mejor temporada para comprar los regalos navideños, también es el momento ideal de planear las mejores vacaciones, para disfrutar de unos días en la playa, en compañía de toda la familia o con tu pareja.

Y es que las ofertas de hoteles Black Friday son muy atractivas, pues ofrecen grandes descuentos para visitar los destinos favoritos de los viajeros, poniendo a disposición una serie de inigualables servicios y comodidades para disfrutar esa escapada que tanto has planeado.

Barceló Hotel Group, una de las cadenas más grandes del mundo, con más de 251 hoteles de 4 y 5 estrellas, distribuidos a lo largo de 22 países, ha lanzado una gran oferta para reservar en sus hoteles, con descuentos de hasta el 40 por ciento más 15 por ciento adicional, utilizando el código BF2021MX.

En México, este grupo hotelero cuenta con hoteles en los destinos más paradisíacos, como Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Ixtapa, Huatulco y Manzanillo, incluso cuentan con uno en la Ciudad de México.

Los hoteles cuentan con una gran variedad gastronómica, de bares, entretenimiento e incluso de excursiones, para hacer de tus vacaciones una experiencia totalmente completa.

Barceló ofrece el mejor precio garantizado, así como tarifas oficiales al unirte a My Barceló.

Si ya estás decidido a sacar las maletas y planear el próximo viaje, tienes hasta el 28 de noviembre para reservar y hacer válido el código promocional para obtener el descuento extra, pero podrás separar fechas desde ya y hasta el 31 de diciembre de 2022.

Además, si ya te registraste en My Barceló, el descuento adicional podrá ser de hasta 20 por ciento, reservando en barcelo.com o en el call center, marcando en México al 800 227 2356.

Visualízate caminando por la blanca arena, frente al sol turquesa de la Riviera Maya o disfrutando de los bellos atardeceres del pacífico mexicano.

La oportunidad de reservar las mejores vacaciones, al mejor precio, es ahora en este Black Friday, que este 2021 se celebra el 26 de noviembre, siguiendo la tradición estadounidense de realizarlo el viernes después del Día de Acción Gracias.

Y aunque se trata de un solo día, de acuerdo a esta tradición, muchos hoteles, como Barceló, extienden sus promociones durante el fin de semana siguiente, hasta conectarse con el Cyber Monday, el primer lunes después del Black Friday en donde es común encontrar grandes ofertas en línea.

Lo mejor de todo es que puedes aprovechar estas grandes ofertas sin salir de casa, por lo que estamos seguros que ya estás planeando tus próximas vacaciones, aprovechando las ofertas de viajes, para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Si estás pensando en que uno de tus propósitos para el año siguiente será viajar, tienes que hacerlo disfrutando de un buen hotel, con cómodas y lujosas habitaciones.