Se quita la vida al encontrarse en estado de ebriedad

 

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad decidió poner fin a todos sus problemas al quitarse la vida ahorcándose en su vivienda en la colonia Lomas Verdes, en Saltillo.

José Fernando, de 35 años, tenía su domicilio en calle Cerro de Madera dentro del referido sector.

La madre del consumado suicida manifestó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que su hijo llegó la madrugada de este jueves mientras ella se encontraba en compañía de su nuera.

El individuo se encontraba enojado y bajo los influjos de las bebidas embriagantes por lo que comenzó a sacar toda su ropa.

La colocó en una carretilla que se encontraba en la calle prendiéndole fuego para después ingresar nuevamente a la vivienda.

Momentos más tarde la mujer le solicitó el favor a su nuera que acudiera a buscar a su hijo, mismo que encontró ahorcado de una viga que atraviesa el patio.

La mujer comenzó a pedir auxilio siendo un vecino quien les ayudo a bajar a José Fernando, para posteriormente pedir auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja no tardaron en llegar pero lamentablemente a su llegada el individuo ya no contaba con signos vitales. (EL HERALDO)

 

 

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 844- 412 1264

UNIF: 844- 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737