SALTILLO, S.A.  

MUY TIBIOS, quizás demasiado los spot radiofónicos del Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «El Tal Alito». Tiene miedo de lanzar críticas al Gobierno del Presidente López OBRADOR. Como que hay una amenaza en su contra de sacarle los «trapitos» de cuando fue Gobernador de Campeche, en donde se apropió de residencias y ranchos y más. Ahora de Gobernadora la del pelo rojo, Layda SANSORES, ya le tiene el expediente armado con destino a palacio Nacional. Que le haga un favor al PRI, que renuncie.

+TRIVIA: ¿Quién condenaba a los herejes a morir en la hoguera?

+MAS DE 350 inconformes retuvieron el pasado martes por la tarde-noche al Director del INSABI, José Antonio FERRER quien permaneció aislado y sin poder salir de sus oficinas hasta no cumplir una serie de peticiones, entre los que se incluyen medicinas para niños con cáncer.

+LOS SERVICIOS que presta la delegación del ISSSTE son muy deficientes, el edificio nuevo tiene una planta vacía sin estrenar ante la falta de equipamiento. En los tiempos del ex-presidente Felipe CALDERON tuvo un costo de mil millones de pesos, ¿los valdrá?

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Alma Patricia FLORES RODRIGUEZ, Juan GRAMILLO FLORES-en Torreón-, Juan Francisco WOO FAVELA-en Torreón-,Rafael TORRES RANGEL, Jesús SALAZAR AYALA, Fernando OLIVAS JURADO, y María del Rosario ORTA AYALA.

+SOLO SOÑAMOS caras que hemos visto. El asesino serial de tu sueño puede ser el vendedor de paletas que viste de niño. Los primeros pollos fueron domesticados en China hace unos 6,000 años. Luego se introdujeron en Corea y Japón.

+QUIEN FUERA Director del DIF Municipal en los desagradables tiempos cuando fue alcalde Isidro López Villarreal, también metió la mano para ver que sacaba del presupuesto. Por ahí debe estar la investigación.

+DEBERIAN DAR a conocer todos los funcionarios y ex-funcionarios judiciales involucrados en el Mega fraude de casas del INFONAVIT.

+LOS DELFINES alcanzan una vida media de 12 años.

+EL SÁBADO SABADO SE FESTEJAN: Eduardo OLMOS CASTRO, Cesar CATACHE GALLEGOS-en Acuña- Jesús GONZALEZ RAMIREZ, Ana María MENDOZA OYARZABAL, y Manuel RAMONES MARTINEZ.

+ESTE JUEVES ESTABA previsto una manifestación en la Ciudad de México, por la eliminación de la violencia contra la mujer. Allá se iban a desplegar 3 mil 200 mujeres policías.

+ EL DOMINGO SE FESTEJAN: Oscar DE LEON RUIZ, Antonio DOMINGUEZ LARA, Beatriz ESQUIVEL LOPEZ, y Filiberto GONZALEZ TOBIAS.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: EXAMEN: Cosa que no hacen con su propia vida los que tienen algo que hacer.

+LA FRASE IRREVERENTE: No por mucho madrugar… ¡abren más temprano!

+SABIA USTED Que, las hormonas son sustancias producidas por las glándulas endocrinas.

+RESPUESTA A TRIVIA: La santa Inquisición.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿A qué alcaldesa electa le recomiendan unos baños de humildad con una taza de prudencia?

+Y NOS leemos el Lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted Feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor