En tres años se han reparado más de 100 mil metros cuadrados de asfalto en Ramos Arizpe 

Un total de 100 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica caliente ha sido colocada para reparar 62 mil hundimientos registrados tanto en la zona urbana y rural de Ramos Arizpe, trabajos realizados por más de 10 cuadrillas municipales en un lapso de tres años, así lo informó José Ángel Soto Díaz, director de bacheo en el ayuntamiento.

“No paramos con las labores de bacheo en diferentes colonias y ejidos, hay que recordar que el rezago grande que teníamos desde iniciada la administración se ha disminuido considerablemente reparando el bache natural por el tránsito vehicular y las reparaciones que realizamos con COMPARA” declaró el director.

Soto Díaz mencionó que de 2019 a la fecha, en la zona rural se han aplicado más 15 mil metros cuadrados de asfalto en 17 caminos rurales como en el cañón de Hipólito, en Paredón y el Mesón del Norte.

“Por instrucción de nuestro alcalde Chema Morales hemos acelerado el paso en el área rural reparando más de 35 kilómetros de camino con bacheo en el tramo Hipólito-Tortuga también en el camino a Paredón el cual quedó reparado al 100 por ciento” mencionó.

Durante 2021, agregó el funcionario, en la zona urbana se han aplicado hasta 60 mil metros cuadrados de asfalto en más de 40 colonias, atendiendo sectores del oriente y poniente como Analco, Mirador, Cactus, Lomas Del Valle, Valle Poniente, entre otros. (EDUARDO SERNA)