SALTILLO, S.A.  

NECESITAN TENER mucho cuidado allá en la región de los Cinco Manantiales, de preferencia en los municipios de Allende, Morelos, Zaragoza y Nava, con Noé GARZA FLORES, ex-priista que ha quedado sin chamba ahora que al fin terminó su sexenio el Gobernador de Nuevo León, Jaime RODRIGUEZ «El Bronco», que lo había acomodado como administrador del Puente Internacional Colombia.

+TRIVIA: ¿Qué estirable objeto patentó la compañía londinense de Hule en 1845?

+LA FISCALIA General de la República debe dar a conocer la estafa por 5 mil millones de pesos que hicieron un grupo empresarial, del cual habían recobrado 2 mil millones que entregaron en un cheque sin fondos.

+¿YA SE dio cuenta de la «fijación» que tiene la conductora del grupo «Imagen» Yuriria SIERRA, que en su programa de las 9:00 pm. radio da la hora y los segundos, como si tuviera prisa por terminar?

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Alfredo PARRA FLORES, Raúl MIJARES CONTRERAS, Carlos GARCIA CARRILLO, Ma. Isabel ELGUEZABAL DE MORALES-en Muzquiz-, Ma. Antonieta CHAGOYA MENDEZ, Roberto MORENO ACOSTA, Francisco PEDROZA ALVARADO-en Francisco I, Madero-, y Francisco Javier Z. CRUZ SILLER-en Nueva Rosita-.

+EXISTEN LAS auroras boreales Arco Iris. son muy raras y solo aparecen en el Polo Norte cuando el frio es muy intenso. La luz de la estratosfera se refleja en millones de minúsculos cristales de hielo que hace las veces de prismas.

+EL ENIGMA político presidencial es: ¿Por qué el presidente López OBRADOR descartó y separó de la Presidencia del Banco de México, a quien había sido su secretario de hacienda Arturo HERRERA? La designación de la sub-secretaria de Egresos de la secretaría de Hacienda, ha despertado incertidumbre en los mercados nacionales e internacionales.

+EL GOBIERNO del Estado por medio de la Secretaría de Cultura debe hacerle un reconocimiento al grupo musical «Los Dos Carnales» del municipio de San Pedro, ganaron el premio del «Latin Grammy», honor a quien honor merece.

+LOS POLICIAS de 21 estados pagaron por adelantado 122 millones de pesos para la adquisición de armas y municiones para enfrentar a la delincuencia, pero la secretaría de la Defensa Nacional no cumplió con la entrega. El problema se agudizó en los estados en los que se han disparado los índices de inseguridad. (Tomado de: «Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad).

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: EXPERIENCIA: Es esa cosa tan maravillosa que te permite darte cuenta de que estas equivocado.

+ SABIA USTED Que, la distancia promedio entre la tierra y la luna es de 384,500 kilómetros.

+RESPUESTA A TRIVIA: La Liga.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué señalaría el escritor Enrique Krauze, que México tendrá una Presidenta de la República?.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados