Recupera Ramos Arizpe más de 16 mil empleos en 16 meses 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, destacó el proceso de recuperación de empleos y de la economía en general que ha tenido el municipio desde el año pasado, pese a las complicaciones generadas por el COVID-19 y las acciones de confinamiento que se vivieron durante los primeros seis meses de 2020.

“Es importante destacar el tema, en los momentos más álgidos de la pandemia, en junio de 2020 traíamos 80 mil empleos que fueron cayendo hasta registrar 75 mil, es decir cayeron 5 mil” dijo.

“Ahora me da gusto comentar que las cifras que da a conocer el Seguro Social para octubre de este año muestran una franca recuperación de más de 16 mil empleos de junio del año pasado a octubre de este año” declaró el municipe.

Morales Padilla recordó que durante casi tres años, gracias a la confianza que los inversionistas tienen en indicadores como la seguridad en Coahuila y la Región Sureste generados en el gobierno estatal que encabeza Miguel Riquelme, la llegada de más empresas no se detiene, sumado también a las ferias del empleo ofrecidas a la ciudadanía.

“Es una cifra récord para nuestro municipio que no se hubiera logrado sin el trabajo de nuestro gobernador en materia de seguridad y paz laboral, esto debe ser algo importante para todas y todos ya que forma parte de las muchas buenas noticias que suceden en Ramos Arizpe” finalizó. (EDUARDO SERNA)

 

CHEMA MORALES Informó que la recuperación de empleos constituye una cifra récord en Ramos Arizpe