DE BUENA FUENTE  

PAREDES VS MEMO

De manera externa a la dirigencia estatal del PAN, un nutrido grupo de personajes albiazules en cada región de la entidad, trabajan para destruir la posible candidatura de Memo Anaya al gobierno estatal.

El líder de este movimiento interno se llama Alfredo Paredes, y firma aún como alcalde de Monclova, quien le invierte tiempo y dinero para este importante fin.

Otro de los principales activistas es Blas López, primo de Alfredo, que trabajó para el ex edil sarapero Isidro López, y que ahora aprovecha las relaciones hechas en Saltillo para amarrar apoyos al proyecto separatista.

El objetivo central es esperar a que la paisana acerera Elisa Maldonado llegue a la presidencia estatal del PAN, y luego proyectar su candidatura al gobierno coahuilteco.

Así evitan que en caso de una propuesta de alianza PRI-PAN para la gubernatura, Memo Anaya se oponga.

Y en cambio Elisa, sin ningún problema, renuncia a su candidatura en favor del abanderado del PRI.

 

ENTREGA INFORME

Atildado, sereno y de buen humor, se presentó el secretario de Gobierno Fernando de las Fuentes, en el Palacio legislativo.

El funcionario estatal acudió este miércoles por la mañana a la sede del Congreso local, para entregar el libro que contiene el cuarto informe de actividades del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El “diablito” De las Fuentes hizo entrega del documento al líder camaral, Eduardo Olmos, en cumplimiento a las disposiciones legales.

El gobernador se presentará el próximo 30 de noviembre en el Congreso local, para dar a conocer personalmente y ante más de 90 invitados su cuarto informe de resultados.

 

FOROS DE CONFIANZA

En Múzquiz, Morena está de moda y todo se le acomoda, pues este miércoles se llevó a cabo ahí el primer foro de consulta ciudadana.

La alcaldesa electa, Tania Flores, invitó a los ciudadanos a asistir al Foro de Consulta Ciudadana, Rumbo al Plan de Desarrollo 2022-2024 del ayuntamiento de Múzquiz.

El foro se realizó este miércoles por la tarde en el Club de Leones del Pueblo Mágico, y se pudo observar una nutrida asistencia al evento, con la participación de las fuerzas vivas de la ciudad.

Tania Flores trae muchas ganas de trabajar, y lo mejor es que los ciudadanos pueden aportar ideas, peticiones, y sobre todo demostrar su confianza en la alcaldesa emanada de Morena.