Convoca UA de C a donación de juguetes a beneficio de niños en situación vulnerable

 

Comprometida con la sociedad y causas positivas, la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), por medio de su Coordinación General de Extensión Universitaria, convoca a la comunidad en general a sumarse a su campaña «El Trineo de los Lobos» con la que recaudará juguetes a beneficio de niños en colonias y comunidades de la entidad en situación vulnerable.

Los interesados en unirse a esta noble labor pueden llevar sus aportaciones a todas las escuelas, facultades e institutos de la Autónoma de Coahuila hasta el próximo 10 de diciembre.

Cabe señalar que los juguetes a donar no deberán representar o contener algún elemento relacionado con armas o alguna actividad bélica y podrán ser nuevos o en buen estado.

Lo recaudado será entregado en vísperas de Navidad por los comités de Lobos al Rescate y alumnos y académicos de las diversas instituciones de la UA de C. Para mayor información se puede enviar un mensaje a la página de Facebook «Coordinación General de Extensión Universitaria UA de C». (OMAR SOTO / EL HERALDO)