Abre sus puertas segunda Bodega Aurrera Express en colonia Villa Sol 

La cadena comercial Bodega Aurrera inauguró este miércoles la segunda tienda en la colonia Villa Sol al poniente de Ramos Arizpe, la apertura fue encabezada por el alcalde Chema Morales Padilla en compañía de directivos de la empresa.

En su intervención, el mandatario municipal agradeció a los representantes de la cadena comercial por seguir confiando en las condiciones que el municipio brinda para su instalación.

“Agradezco a la cadena comercial Bodega Aurrera por segur confiando en el municipio de Ramos Arizpe, en las condiciones que brindamos para su instalación ya que con esta apertura suman siete tiendas instaladas en toda la ciudad” detalló Morales Padilla.

El munícipe agregó que con una inversión de 12 millones de pesos esta tienda atrajo 15 fuentes de empleo directo para los habitantes del poniente de la ciudad. Dicha sucursal opera de 7 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes y se encuentra ubicada en avenida Federalismo #350,  en el  Fraccionamiento Villa Sol.

Del mismo modo la octava sucursal, la cual pretende dar servicio en la colonia Paraje de los Pinos se encuentra en construcción y se espera que abra sus puertas en los primeros meses de 2022. (EDUARDO SERNA)