Se hermanarán Ramos Arizpe y San Pedro de las Colonias 

El alcalde electo de San Pedro de las Colonias, David Ruiz Mejía acudió a una reunión celebrada con Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, con la finalidad de iniciar la coordinación de trabajo entre ayuntamientos para iniciar el hermanamiento entre ciudades en 2022, en beneficio de los habitantes de ambos municipios.

“La intención de asistir con el alcalde Chema Morales es para empezar a planear los proyectos prioritarios entre San Pedro y Ramos Arizpe destacando la promoción de la instalación de extensiones de industrias en San Pedro, promover la oferta laboral de Ramos Arizpe al ciudadano de nuestro municipio, para que pueda aspirar a encontrar trabajo en la ciudad industrial y vincular el intercambio deportivo y cultural entre ciudades” explicó Ruíz Mejía.

Finalmente Ruiz Mejía mencionó que al entrar en funciones como alcalde, se estarán realizando a partir de enero de 2022 las acciones y protocolos correspondientes para llevar a cabo el hermanamiento entre los dos municipios. (EDUARDO SERNA)