Prepara Secretaría de Cultura Coahuila programación virtual por temporada decembrina

 

Se transmitirá por sus redes sociales 

Con la intención de llevar una oferta artística y cultural que puedan disfrutar las familias coahuilenses desde sus hogares, la Secretaría de Cultura en Coahuila se encuentra trabajando en la programación artística y cultural que difundirá tentativamente a partir del 10 de diciembre y hasta finales del mismo mes por medio de sus redes sociales.

Al respecto, la secretaria de Cultura en la entidad, Ana Sofía García Camil, adelantó que dicha programación estará compuesta por espectáculos como cuentacuentos y conciertos navideños.

«La idea es dejar programado todo diciembre con actividades, esperemos que sí se pueda. Esto siempre gracias a los creadores que nos apoyan y a la propia gente de la Secretaría que programa actividades», compartió este martes con medios.

Asimismo, dijo que para el 2022 la dinámica de transmitir por plataformas virtuales parte de la oferta de la Secretaría a su cargo para evitar movilidad social por la pandemia de la Covid-19, se mantendrá gracias a su exitosa captación de público.

«La idea es que este espacio ya conquistado no abandonarlo, seguir trabajando en él, seguir haciendo actividades pero también ya buscando la parte de lo presencial». (OMAR SOTO / EL HERALDO)