DIF Ramos Arizpe arranca campaña invernal: ‘El Clóset de Santa’   

Ana Lucía Cavazos de Morales, presidenta honoraria del sistema DIF en Ramos Arizpe, dio a conocer el inicio de la campaña invernal: ‘El Clóset de Santa’, la cual tendrá como objetivo la colecta de chamarras, ropa térmica, gorros y guantes en buen estado para niñas, niños y adolescentes de uno a 16 años en situación vulnerable. 

“Estamos haciendo el llamado a la población en general así como a los empresarios y la sociedad civil en apoyar en la donación de prendas térmicas para mitigar el frío que pasan familias en nuestro municipio esta temporada. La entrega de la ropa la estaremos haciendo antes de la navidad tanto en ejidos como en colonias del poniente muy necesitadas, tales como Urbivilla, Jardines de Analco, El Mirador, entre otras” explicó. 

Ana Lucía Cavazos destacó la importancia del compromiso qué existe en los ramosarizpenses por apoyar a los más vulnerables, por lo que la población podrá acudir a las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en calle Allende #2160, en la zona centro para donar las prendas a partir del sábado 27 de noviembre hasta el viernes 17 de diciembre en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábado. 

La presidenta honoraria finalmente mencionó que la ropa térmica, chamarras y suéteres donados serán sanitizados al momento de ser donados con el fin de aplicar los protocolos sanitarios evitando algún contagio por el COVID-19. (EDUARDO SERNA)