SALTILLO, S.A.

LA REVISTA Mundo Ejecutivo en su edición digital del mes de noviembre da a conocer las 50 empresas inmobiliarias más importantes de México. En 4º lugar clasifican a la inmobiliaria RUBA que opera en Saltillo, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Toluca y Monterrey con una planta de trabajadores de mil 980.

+TRIVIA: ¿Cuál de estos tres elementos usaba Mona Lisa en la famosa pintura, además de su mística sonrisa: un vestido simple, muchas joyas o una capa?

+SERIA SALUDABLE que el Presidente Municipal Electo, promoviera de inmediato un consenso entre los saltillenses para imponer en la semana un día sin auto, para aliviar el intenso tráfico que padecemos.

+PARA RECOLECTAR medio kilogramo de miel, una abeja debe hacer 37 mil viajes redondos desde su panal hasta las flores. La taberna Fraunces, en Nueva York, fue el escenario de la fundación de la primera cámara de comercio del mundo en 1768.

+LA PERIODISTA Lidia CACHO obtuvo la nacionalidad española. Unos dicen que fue por la falta de seguridad a su persona por las acusaciones que hizo a los pedófilos, entre los que se incluye a prominentes empresarios de la mezclilla y al ex-gobernador de Puebla, Mario «El Gober Precioso» MARIN. Otros aseguran que se consiguió un novio que es actor español, y simplemente se irá a radicar por allá.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Noelia TORRES GARCIA, Alonso de ALBA MELLADO, Jorge VILLARREAL DE LA CRUZ-en Monclova-, Heriberto ALMEIDA JARA, Rocío GUERRERO GUTIERREZ-en Agujita-, Miguel Ángel VALERO COOS, y Ma. Oralia VAZQUEZ PONCE- en Cuatro Ciénegas-.

+LOS DIPUTADOS Federales y senadores deben tomar nota de la necesidad de que el Gobierno Federal, además de los anuncios que pasan en los medios sobre el peligro de la drogadicción y el alcoholismo, deben sugerir la instalación de Centros de Rehabilitación a estas adicciones con la normativa de la secretaría de salud, esto se está convirtiendo en todo un problema social en todo el país.

+TY COBB (1886-1961), uno de los más grandes corredores de base de todos los tiempos en el beisbol, corría las bases prácticamente sin esfuerzo. Era capaz de correr 50 kilómetros un día de invierno con plomo en sus zapatos.

+EN SESION del INAI se acordó obligar a la Fiscalía General de la República a revelar el expediente de la empresa brasileña, ODEBRECHT, como se les ha pedido a anteriores procuradores.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: EXPLICACION: Siempre deje espacio para dejar una explicación, por si algo no funciona.

+SABIA USTED Que, el 97% del agua en el mundo se encuentra en los océanos.

+RESPUESTA A TRIVIA: Un vestido simple.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Existe o no la oposición política en México? Los partidos caminan agachados ante el poder político en el gobierno y no expresan su inconformidad.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados