Por temporada navideña, sancionarán a taxistas que incumplan tarifas en Ramos 

Durante la temporada decembrina, los choferes de taxi en Ramos Arizpe tienen prohibido incrementar sus tarifas, por lo que es importante reportar este tipo de situaciones para evitar cualquier tipo de abuso, informó Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Consesionados en el municipio.

“Invitamos a todos los taxistas reconocidos en Ramos Arizpe a que respeten la tarifa porque de no hacerlo así tendremos que actuar en consecuencia y se aplicarán sanciones” mencionó.

Ante tal situación, Vázquez Ramos invita a la población a acercarse a la dirección de Servicios Consesionados si en algún momento se registra algún abuso en la tarifas, de ser así, los operadores serán acreedores a sanciones tales como multas económicas, suspensión de la licencia de conducir y en casos extremos, la cancelación de la concesión.

En caso de reportar algún abuso en las tarifas, la autoridad pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 844-488-4904 atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes. O bien visitar las instalaciones de la dirección municipal ubicada en el Gimnasio Municipal en calle Morelos en su cruce con el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Jardín.

“En Ramos Arizpe no hay tarifas en horarios nocturnos ni en fin de semana para cobrar una tarifa diferente. La tarifa sigue vigente y establecida desde 2019, se viene diciembre y es momento de reforzar la economía de este sector que presta el servicio de transporte, hay que hacerlo bajo el marco de la ley para que a todos les vaya bien”, finalizó. (EDUARDO SERNA)